formacion en motores de corriente continua

maxon academy

En maxon motor damos máxima importancia a una formación de alta cualificación en un sector en continuo cambio y modernización. Por ello ofrecemos la más amplia oferta educativa del mercado.

  • Cursos presenciales
    • Talleres de mecatrónica
    • Selección y cálculo de motores
    • Cálculos y comportamientos térmicos
  • Kit de iniciación al motion control
  • E-learning
  • Libro de fórmulasLogo_Academy
  • Test de evaluación
  • Ejercicios prácticos
iniciacion motores de corriente continua

Kit de iniciación a la mecatrónica

Disponemos de un completísimo kit de iniciación para principiantes con el que aprenderás a controlar la velocidad, el par y la posición.

Contiene todo lo necesario para aprender uno mismo a controlar el movimiento aunque también ofrecemos la posibilidad de realizar cursos presenciales para grupos.

En su interior encontraras una electrónica programable de control de posición, un motor brushless de ultima generación, una fuente de alimentación y todos los cables y conectores necesarios para ponerse en marcha.

Universidades

maxon motor ibérica promueve el aprendizaje, investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la robótica.

Realizamos actividades formativas con diferentes entidades a través de acuerdos de colaboración, por ejemplo con:

Universidad de Alcalá de Henares. Formación de alumnos del Máster Oficial en “Sistemas Electrónicos Avanzados. Sistemas Inteligentes”. Seminario de Control de Motores.

Ministerio de Educación. Acuerdo de colaboración para la utilización de los recursos formativos que maxon motor tiene disponibles con fines educativos, para Ciclos Formativos de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial y otros.

Semana de la Robótica de la Universidad de Alcalá. ALCABOT. Promueve el diseño de robots en niños y jóvenes como elemento educativo, motivador y divulgativo de la ciencia y la tecnología. Conferencias de introducción a las aplicaciones de los motores DC dirigidas a los estudiantes de Ingeniería e Informática. Además participamos ofreciendo servomotores de alta precisión para las diferentes competiciones de robots.

Estamos abiertos a estudiar diferentes propuestas de su parte en el ámbito de la educación. Llámenos sin compromiso al 902 87 66 44.