maxon motor ibérica

El mejor soporte para todas sus compras

maxon motor ibérica, filial del grupo maxon en España y Portugal, lleva más de 25 años dando el mejor servicio a sus clientes. Su equipo de ventas está formado por ingenieros del más alto nivel que le asesorarán desde la primera llamada hasta la puesta en marcha, independientemente del canal de ventas que elija.

Contamos con diferentes canales de venta, siempre disfrutando del mejor servicio maxon. Puede comprar motores de corriente continua, reductores, encoders y electrónicas de control de maxon en nuestra tienda online directamente a la fábrica en Suiza o a través de nuestro equipo de ventas. Además, ponemos a su disposición la gama de motores Parvalux.

Productos maxon

Motores eléctricos DC y brushless, reductores planetarios, encoders y electrónicas de control maxon. Cuente con la experiencia y el soporte de los ingenieros de ventas de maxon para realizar sus compras, ya sea a través de nuestras delegaciones de ventas distribuidas por la península ibérica o nuestra tienda online.

tienda motores dc y brushless
Productos Parvalux

Proveedor líder del Reino Unido de motores eléctricos, motorreductores potentes y de reducido tamaño. Diseñamos y fabricamos una amplia gama de motores eléctricos AC, DC y brushless, así como una gran variedad de reductores, entre otros, reductores en ángulo recto.

Tienda motores AC, DC y brushless