maxon, proveedor oficial de accionamientos del Emirates Team New Zealand

maxon se enorgullece de ser su proveedor oficial de accionamientos. del tres veces ganador y actual defensor del título de la 36ª Copa América, el Emirates Team New Zealand.

Accionamientos maxon Copa America

¿Saldrá ganador de la 36ª America´s Cup el Emirates Team New Zealand ?, el evento más importante de vela además de ser el trofeo más antiguo del deporte internacional, es razón más que suficiente para entender porqué todos los equipos se han preparado tanto durante los últimos 3 años. En diciembre la America’s Cup World Series (ACWS) y en enero-febrero la Prada Cup fue la primera vez que  compitieron los barcos de la clase AC75. Los barcos pudieron demostrar sus capacidades y demostrar lo mucho que cada equipo ha desarrollado su tecnología, su diseño y su capacidad de innovación, en gran parte gracias a los accionamientos de maxon.

Durante la ACWS, el Emirates Team New Zealand pudo ver navegar a sus competidores, incluso a su principal rival, Luna Rossa Prada Pirelli. Mantuvieron la calma y la confianza y parecen fuertes durante la final de la Copa Prada, pero el Emirates Team New Zealand es experto, hábil y es muy rápido.

La America’s Cup se centra en la innovación. Cuando comenzó el diseño para la nueva clase de barcos AC75, se probó mediante simuladores sin construir un prototipo. En la Serie Mundial de la Copa América, el Emirates Team New Zealand ganó la última regata por 0:16 segundos sobre el Luna Rossa Prada Pirelli y, el riesgo mereció la pena.

maxon se enorgullece de ser proveedor oficial de accionamientos de corriente continua del Emirates Team New Zealand, suministrando accionamientos compuestos por un motor DC (480 W), un reductor planetario y por un control de motores DC y brushless EPOS. Se seleccionó este accionamiento por su densidad de potencia y la capacidad para soportar entornos extremos. La clase AC75 tiene una normativa que permite el uso de motores eléctricos DC y brushless para accionar embragues, válvulas hidráulicas, foils y timones. También se pueden usar motores DC y brushless para conducir plataformas de simulación y equipos de prueba.

Debido a la pandemia mundial, que aún sigue haciendo estragos en todo el mundo. Las regatas se han visto retrasadas, está confirmado que comenzará el 10 de marzo. Hay dos carreras para el miércoles, el viernes, durante todo el fin de semana hasta el lunes, siendo el domingo la fecha más temprana posible para que un equipo se asegure las siete victorias necesarias para ganar.

Como proveedor oficial de accionamientos de corriente continua del Emirates Team New Zealand, maxon sigue de cerca las regatas de la 36ª edición de la America’s Cup, en marzo de 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *