Motores DC y brushless en la fábrica del futuro

La automatización y la digitalización están cambiando la manera en que se desarrollan los productos. ¿Cómo afecta esto? ¿Qué hay detrás del concepto Smart Factory? La edición actual de la revista “driven” de maxon, el especialista en motores DC y brushless, analiza estas cuestiones.

Motores DC y brushless en la fábrica del futuroCuando el frigorífico se comunique con el móvil y la televisión, la digitalización habrá habrá llegado para quedarse en nuestras casas. Pero, ¿qué ocurre con las empresas? ¿Cómo afectará el internet de las cosas, la industria 4.0 y la inteligencia artificial a los puestos de trabajo? ¿seguirán las personas trabajando en producción? En esta edición de driven, la revista del especialista suizo en motores dc y brushless, maxon, trata estos temas. Podrá descubrir qué hay detrás de los términos utilizados en torno a la Smart Factory y el motivo por el que algunas tecnologías que se hacen esperar más de lo previsto.

Podrá conocer un equipo que desarrolla exoesqueletos movidos por motores DC y brushless y que se prepara para el Cybathlon. También se centra la atención en el departamento de cerámica, de los menos conocidos del especialista en motores DC y brushless, maxon. Otros aspectos más técnicos que se pueden encontrar en esta edición de “driven” es un articulo sobre la inductancia en los motores de corriente continua con bobinado de hierro.

¡Pide tu ejemplar gratis!

La última edición está disponible online o puede pedir la versión impresa gratuitamente en: magazin.maxongroup.ch