«driven», motores DC y brushless en la robótica agrícola y los drones

Revista Driven maxon
La nueva edición de la revista «driven» de maxon, fabricante suizo de motores DC y brushless, ya está aquí para ofrecer interesantes contenidos acerca de la robótica agrícola, los drones y las salas blancas.

Revista driven motores DC y brushlessEmpieza una revolución robótica en la agricultura. Drones para monitorizar los campos, fumigar plantas de forma selectiva o dirigir a otros robots en tierra que cosechan frutos o eliminan malas hierbas. La actual edición de “driven” la revista de maxon sobre motores DC y brushless está dedicada a este tema tan actual y ofrece luz a la pregunta de dónde se encuentra la agricultura automatizada y su futuro.

Tambien podra encontrar en la revista una aplicación desarrollada por una empresa canadiense y para niños con movilidad reducida. Además, los trabajadores de maxon hablan sobre los desafíos que trajo la pandemia de COVID-19 al aumentar vertiginosamente la demanda de motores DC y brushless para equipamiento médico. La revista sobre accionamientos, driven, ofrece entrevistas, artículos y novedades acerca de todo lo relacionado con la tecnología de los motores de corriente continua. Es publicada en tres idiomas.

Puede leer online la última edición o solicitar, de forma gratuita, la versión impresa.